Sunday, April 10, 2011

La juventud no es un concepto legal, pero hice decir mil veces:en primer lugar va el significado, y me veo inaugurando retos, y quemando mi vello púbico con velas de cumpleaños, sin ser la vibración principal de las llamas, ni el auxilio que reclamo. No veo nada reciente, salvo el deseo que exime al tiempo de su virtualidad, y me atrapa en un ecologismo sexual que le basta para ser sudor,un hombre inventado, que retrocede cuando le hago hablar en el proscenio, y pide agua en cualquier lugar del mundo, y me llama nómada sin cuerpo de hoja, y me acusa de somatizar mi ventriloquia. Yo escribo para ese que me coge la mano para que escriba un brote venéreo. Pero aquí mando yo y mis cuadernos en blanco, hasta la primera palabra.

1 comment:

Hector, Seguridad en las tormentas. said...

Escribe me encanta leer tus entradas...
Aun no acabe de comprender tu entrada
La sombra de Peter Pam (Sergio)

Un beso