Sunday, May 03, 2009


VIDEO:Le Condamné à mort(JEAN GENET)

Del tan temido cielo de los crímenes
del amor viene este espectro. Niño de las honduras
nacerán de sus cuerpos extraños esplendores
y perfumado semen de su verga adorable.
(...)
Cada grito de sangre delega en un muchacho
para que inicie al niño en su primera prueba.
Sosiega tu temor y tu reciente angustia,
chupa mi duro miembro cuál si fuese un helado.
Mordisquea con ternura su roce en tu mejilla,
besa mi pija tiesa, entierra en tu garganta
el bulto de mi polla tragado de una vez,
¡Ahógate de amor, vomita y haz tu mueca!
Adora de rodillas como un tótem sagrado
mi tatuado torso, adora hasta las lágrimas
mi sexo que se rompe, te azota como un arma,
adora mi bastón que te va a penetrar. (JEAN GENET)
..................................................
..................................................

beso la sonrisa del fugitivo
por la comisión del delito
y su impenitencia
esto es el presente
subordinado a más oraciones,
retribuída mi complicidad
con una mamada.Estoy investigando un crimen
que cometí,pero cuando el asesino es joven
no hay delito,porque no parece nadie
es la perplejidad que le produce estar vivo
o que sus placeres sean simultaneamente propios.