Wednesday, September 30, 2009


VIDEO:AYN RAND(filósofa y escritora estadounidense)habla sobre dios.


Ego me absolvo

me estoy muriendo
aquí cerca pero no
de hambre de sed
o de miedo
sino muriéndome

lo noto
hazañas y no razones
adivino lo que digo
y esa es la prueba

he limpiado
la luna
de metáforas
y declino
con rencor civilizado
cuando no capto la ironía de los cristianos
cuando dicen que cristo fue el más humilde
de la historia
yo soy el que soy
dicen que dijo

y yo
abjuro en su nombre
de la inane
ciencia que al dolor
atribuye desde la nada
del poder redentor
de la mierda;
de la esterilidad
de lo que hizo,
de la arbitrariedad
de lo que dijo
y de su podredumbre
por lo que obvió
en su extensa hora
política;
de su amor condicionado
de sus filtros
y de su concupiscencia
celeste
de su desprecio
por el hombre es decir por la razón
y por el cuerpo
hoc est corpus meun
de su sacrificio que nadie le pidió
y que a nadie redimió
de su infamia
y su proselitismo
de sus mayúsculas inmerecidas
de su exitosa revolución social
al César lo que es del César
de su verdad absoluta
de su maniqueismo
y su comercio de conciencias
abjuro de su pobreza
intelectual
y alabo la de sus dignos seguidores
que son los verdaderos artífices
de su resurrección
ora pro nobis.