Sunday, December 21, 2008


VIDEO:A LAS BARRICADAS(Himno de la CNT-Sindicato anarquista español)

Solidaridad

En las inmediaciones del lunes
subo y bajo las escaleras
sin saber qué hacer
inmune a los insultos de los vecinos

quiero encontrar la forma de molestar más y mejor
lo he intentado todo
pero nada me satisface plenamente

decido por fin donar semen
me voy al hospital y digo quiero donar semen
y me dicen tome asiento

el estado me trata con cariño

se me ocurre
que la mejor formar de molestar
es siendo solidario

quiero ser solidario le digo al chico
lo está usted siendo señor
no pero más
pues hágase donante vitalicio done semen todos los días
a todas horas
sea usted mero depositario del semen de los demás

así lo haré

ahora los ejércitos me reciben
con honores de jefe de estado
soy compromisario de todas las oenegés del mundo
fundador de más de quinientas obras sociales
en todo el planeta
y donante de oro he proporcionado en torno
a un hectómetro cúbico de semen
almacenados en un pantano seminal
con capacidad para abastecer
a una ciudad de un millón de habitantes
durante seis años

en más de una ocasión
han tenido que abrir las compuertas
para que no reventaran

se calcula que más de dos mil millones de personas en el mundo
llevan mis genes
lo cual supone que en las siguientes generaciones
se triplicará la cifra
esto llevará a una situación insostenible
en la que rebosarán los continentes
y millones de personas tendrán que elegir
entre morir ahogadas en el océano
o asfixiadas en tierra. Poder elegir, será la redención del género humano.

No comments: